Noticia

ARL con los Niños

El área de Plantas Medicinales del Jardín Botánico Dr. Rafael Ma. Moscoso, fue habilitado para la diversión de los empleados y sus hijos.
El área de Plantas Medicinales del Jardín Botánico Dr. Rafael Ma. Moscoso, fue habilitado para la diversión de los empleados y sus hijos.
Relaciones Públicas
23/08/2017 09:06:42 a.m.

Con el objetivo de integrar a la familia, compartir y mantener la sana armonía, la Administradora de Riesgos Laborales (ARL), bajo la organización y coordinación de la Gerencia de Recursos Humanos y la Subdirección Administrativa y Financiera, realizó en el Jardín Botánico Dr. Rafael Ma. Moscoso, una actividad recreativa denominada “ARL con los Niños”, en la que participaron empleados de la entidad y sus hijos con edades comprendidas entre los 3 y 12 años.

Fuente: Relaciones Públicas - ARLSS
clientes

Plataforma de Clientes

Empleadores, PSS's, ARS's y Médicos Prestadores de la Administradora de Riesgos Laborales, con acceso las 24 horas, los 7 días de la semana, la cual le permite de una forma ágil, cómoda y segura realizar las notificaciones.

Saber más »

hands-keyboard

Consulta tu caso

Ya puedes consultar tus casos de manera rápida, sencilla y sobre todo desde donde quiera que te encuentres. Solo debes tener tus datos a mano y tendras todas las informaciones pertinentes respecto a tu caso.

¡Consultar! »

prevencion

Prevención

La ARL promueve un modelo de gestión de riesgos encaminados a garantiza la prevención de los accidentes de trabajo y detección temprana de las enfermedades profesionales en base a la promoción de espacios de trabajo saludables.

Saber más »

iso9001

Calidad

El primero de marzo del 2012 la Administradora de Riesgos Laborales arribó a sus ocho años de trabajo continuo y decidido para satisfacer las necesidades de sus afiliados, siendo esta la fecha más propicia para anunciar públicamente la obtención de la Certificación ISO 9001:2008.

Saber más »

.