Noticia

ARL Promueve Personal

Empleados promovidos.
Empleados promovidos.
Relaciones Públicas
24/08/2017 10:22:47 a.m.

La Administradora de Riesgos Laborales realizó el día 22 del mes de agosto una reorganización de su personal en algunas áreas, en cuyo proceso fueron promovidos a nuevos cargos empleados que por su dedicación y trayectoria en la entidad, han mostrado gran capacidad para el buen desempeño de las nuevas funciones, que se reflejará positivamente en el fortalecimiento constante de los procesos y la eficiencia y calidad de los servicios.

Las nuevas acciones de personal fueron presentadas por la gerente de Recursos Humanos, licenciada Eugenia Cuevas, en una actividad en el Salón de Conferencias de la ARL, quien aseguró que esta es una muestra de que la entidad valora el desempeño de sus empleados y los toma en cuenta para su desarrollo profesional.

Durante la actividad recibieron sus nuevas acciones de personal la Tesorera, Gertrudis De la Cruz, quien fue promovida a Gerente Financiero; la auditora, Magda Valdez, quien se desempeñará como Encargada del Departamento de Tesorería; el mensajero externo, Cristian Rodríguez, quien fue ascendido a encargado de Almacén; la conserje, Nirsa Mateo, fungirá como digitadora; el mensajero interno Julián Reyes, quien asumirá el rol de mensajero externo y el programador Nicolás Alonzo, quien recibió un reajuste salarial.

Fuente: Relaciones Públicas - ARLSS
clientes

Plataforma de Clientes

Empleadores, PSS's, ARS's y Médicos Prestadores de la Administradora de Riesgos Laborales, con acceso las 24 horas, los 7 días de la semana, la cual le permite de una forma ágil, cómoda y segura realizar las notificaciones.

Saber más »

hands-keyboard

Consulta tu caso

Ya puedes consultar tus casos de manera rápida, sencilla y sobre todo desde donde quiera que te encuentres. Solo debes tener tus datos a mano y tendras todas las informaciones pertinentes respecto a tu caso.

¡Consultar! »

prevencion

Prevención

La ARL promueve un modelo de gestión de riesgos encaminados a garantiza la prevención de los accidentes de trabajo y detección temprana de las enfermedades profesionales en base a la promoción de espacios de trabajo saludables.

Saber más »

iso9001

Calidad

El primero de marzo del 2012 la Administradora de Riesgos Laborales arribó a sus ocho años de trabajo continuo y decidido para satisfacer las necesidades de sus afiliados, siendo esta la fecha más propicia para anunciar públicamente la obtención de la Certificación ISO 9001:2008.

Saber más »

.