Noticia

Funcionarios ARL elaboran POA y Presupuesto 2019

Funcionarios asistentes a la elaboración del POA y Presupuesto 2019.
Funcionarios asistentes a la elaboración del POA y Presupuesto 2019.
Relaciones Públicas
26/06/2018 03:11:59 p.m.

Con la finalidad de optimizar los servicios y hacer una adecuada distribución de los recursos, el equipo gerencial de la Administradora de Riesgos Laborales (ARL), elaboró el Plan Operativo Anual y el presupuesto 2019, actividad que se desarrolló los días 21, 22, 23 y 24 de junio en el hotel Dreams Dominicus, La Romana.

Para la elaboración de estas actividades los funcionarios se reunieron para discutir durante esos cuatro días sobre las labores que serán desarrolladas durante el año 2019, proponer nuevas tareas, realizar sus aportes para el crecimiento de la institución y efectuar un estimado sobre la partida presupuestaria a utilizar en cada área correspondiente, según sus actividades.

Como cada año la parte correspondiente al POA es realizada por la Gerencia de Calidad que dirige la ingeniera Julia Pérez, la cual modera cada una de las intervenciones efectuadas por los representantes de las áreas, liderando este proceso y manteniéndose vigilante a que sean realizadas las tareas acordadas, mediante el porcentaje que cada una obtenga durante ese año. De igual modo, lo concerniente a presupuesto es liderado por la Subdirección Administrativa y Financiera que encabeza la licenciada Sandra De La Cruz.

En esta actividad participaron el Director Ejecutivo de la Confederación Patronal de la República Dominicana (COPARDOM), Pedro Rodríguez, el asesor del Ministerio de Trabajo, Gustavo Güilamo, los representantes del Consejo Directivo del Instituto Dominicano de Seguros Sociales (IDSS), de los sectores gubernamental, empleador y laboral; Luis Hernández, Whiler Sánchez y Arsenio De La Rosa, respectivamente, además del contralor del IDSS, Horacio Vicioso.

Las áreas participantes en este encuentro fueron la Dirección Ejecutiva, las subdirecciones de Prevención, Salud, Administrativa y Financiera; las gerencias de Servicios, Calidad, Auditoría, Tecnología y Financiera; los departamentos de Compras y Contrataciones, Servicio al Cliente y Relaciones Públicas y Comunicaciones, entre otros.

Fuente: Relaciones Públicas - ARLSS
clientes

Plataforma de Clientes

Empleadores, PSS's, ARS's y Médicos Prestadores de la Administradora de Riesgos Laborales, con acceso las 24 horas, los 7 días de la semana, la cual le permite de una forma ágil, cómoda y segura realizar las notificaciones.

Saber más »

hands-keyboard

Consulta tu caso

Ya puedes consultar tus casos de manera rápida, sencilla y sobre todo desde donde quiera que te encuentres. Solo debes tener tus datos a mano y tendras todas las informaciones pertinentes respecto a tu caso.

¡Consultar! »

prevencion

Prevención

La ARL promueve un modelo de gestión de riesgos encaminados a garantiza la prevención de los accidentes de trabajo y detección temprana de las enfermedades profesionales en base a la promoción de espacios de trabajo saludables.

Saber más »

iso9001

Calidad

Desde el año 2010, la entidad aseguradora fortaleció sus mecanismos internos para satisfacer las necesidades de nuestros afiliados obteniendo en el año 2011 certificados correspondientes a la norma ISO 9001:2008 y en la actualidad la obtención de la certificación ISO 9001:2015 en el Sistema de Gestión de la Calidad.

Saber más »

.