Noticia

ARL realiza encuentro con los niños

Los niños junto a la mascota institucional ARLISO.
Los niños junto a la mascota institucional ARLISO.
Relaciones Públicas
14/08/2018 02:49:14 p.m.

Un día colorido y divertido fue lo que vivieron los hijos de los empleados de la Administradora de Riesgos Laborales (ARL), el día 11 del mes de agosto en el Jardín Botánico Nacional Dr. Rafael Ma. Moscoso, en la actividad denominada “ARL con los niños”, realizada con la finalidad de unir lazos afectivos, compartir e intercambiar experiencias.

El encuentro es efectuado por tercer año consecutivo y los padres junto a sus hijos disfrutaron de un programa que incluye actividades recreativas, pinta caritas, dinámicas con los payasos, música, brindis, la mascota institucional ARLISO y un premio final para todos los infantes.

La actividad fue celebrada en el área de plantas medicinales del citado Jardín, promoviendo la sana convivencia y estimulando al personal a integrarse unos a otros conjuntamente con sus retoños.

Fuente: Relaciones Públicas - ARLSS
clientes

Plataforma de Clientes

Empleadores, PSS's, ARS's y Médicos Prestadores de la Administradora de Riesgos Laborales, con acceso las 24 horas, los 7 días de la semana, la cual le permite de una forma ágil, cómoda y segura realizar las notificaciones.

Saber más »

hands-keyboard

Consulta tu caso

Ya puedes consultar tus casos de manera rápida, sencilla y sobre todo desde donde quiera que te encuentres. Solo debes tener tus datos a mano y tendras todas las informaciones pertinentes respecto a tu caso.

¡Consultar! »

prevencion

Prevención

La ARL promueve un modelo de gestión de riesgos encaminados a garantiza la prevención de los accidentes de trabajo y detección temprana de las enfermedades profesionales en base a la promoción de espacios de trabajo saludables.

Saber más »

iso9001

Calidad

Desde el año 2010, la entidad aseguradora fortaleció sus mecanismos internos para satisfacer las necesidades de nuestros afiliados obteniendo en el año 2011 certificados correspondientes a la norma ISO 9001:2008 y en la actualidad la obtención de la certificación ISO 9001:2015 en el Sistema de Gestión de la Calidad.

Saber más »

.