Noticia

ARL realiza acto litúrgico por 15 aniversario

Acto litúrgico por 15 aniversario
Acto litúrgico por 15 aniversario
Relaciones Públicas
07/03/2019 03:13:25 p.m.

Como parte de las celebraciones de su programa de actividades por sus “Quince años de protección, innovación y servicios eficaces” la Administradora de Riesgos Laborales (ARL), realizó el día 1 de marzo, una eucaristía en acción de gracias, por los años de entrega que tiene la entidad a beneficio de los afiliados.

Para esta ocasión, el Director Ejecutivo de la ARL, doctor Elisaben Matos, manifestó que “ha sido largo el camino recorrido durante estos 15 años, los cuales han permitido a la institución crecer, dando siempre lo mejor de sí, aprender de la experiencia obtenida y reinventarse cada día.

Matos puntualizó que “la ARL tiene un compromiso con los afiliados al seguro de riesgos laborales de garantizarles siempre las excelentes atenciones en los servicios que deben recibir los trabajadores dominicanos, con transparencia, equidad y trato humano, como lo establece la ley 87-01”.

El acto litúrgico, oficiado por el sacerdote José Ramón Arias, contó con la presencia de funcionarios de la ARL y del IDSS, personal de la Sede Central y afiliados al Seguro de Riesgos Laborales que al momento de la misa se encontraban en la institución y se animaron a participar.

Fuente: Relaciones Públicas - ARLSS
clientes

Plataforma de Clientes

Empleadores, PSS's, ARS's y Médicos Prestadores de la Administradora de Riesgos Laborales, con acceso las 24 horas, los 7 días de la semana, la cual le permite de una forma ágil, cómoda y segura realizar las notificaciones.

Saber más »
hands-keyboard

Consulta tu caso

Ya puedes consultar tus casos de manera rápida, sencilla y sobre todo desde donde quiera que te encuentres. Solo debes tener tus datos a mano y tendrás todas las informaciones pertinentes respecto a tu caso.

¡Consultar! »
prevencion

Prevención

La ARL promueve un modelo de gestión de riesgos encaminado a garantizá la prevención de los accidentes de trabajo y detección temprana de las enfermedades profesionales, en base a la promoción de espacios de trabajo saludables.

Saber más »
iso9001

Calidad

Desde el año 2010, la entidad aseguradora fortaleció sus mecanismos internos para satisfacer las necesidades de nuestros afiliados, obteniendo en el año 2011 certificados correspondientes a la norma ISO 9001:2008 y en la actualidad la obtención de la certificación ISO 9001:2015 en el Sistema de Gestión de la Calidad.

Saber más »
.