Noticia

Tras victoria de campeonato CUPES agradece apoyo de ARL

El DE de ARL, Elisaben Matos y el presidente del Club CUPES, Jean Carlos Rodríguez, posan junto al trofeo
El DE de ARL, Elisaben Matos y el presidente del Club CUPES, Jean Carlos Rodríguez, posan junto al trofeo
Relaciones Públicas
06/06/2019 11:07:47 a.m.

El presidente del club CUPES de Los Pepines en Santiago, Jean Carlos Rodríguez, visitó al director djecutivo de la ARL, doctor Elisaben Matos, para mostrar el trofeo que que los acredita como campeones del XXXIX Torneo de Baloncesto Superior de Santiago 2019, en señal de agradecimiento a la entidad, por apoyar el equipo deportivo durante el campeonato.

Durante el encuentro, Rodríguez expresó sentirse muy agradecido con el apoyo que siempre ha recibido de la mano de la Administradora de Riesgos Laborales, lo cual es una muestra de estímulo para continuar dando lo mejor de sí en beneficio de las actividades deportivas.

Precisó, que el club tenía 24 años sin haber obtenido el galardón y este triunfo es la muestra de que con esfuerzo, disciplina y perseverancia, se pueden lograr grandes cosas.

De su lado, el DE de ARL, indicó que es motivo de orgullo ver el esfuerzo realizado y el logro obtenido a través del premio y valoró el hecho de que con esas actividades los jóvenes se enfocan hacia la realización de actividades que promuevan estilos de vida saludables.

Fuente: Relaciones Públicas - ARLSS
clientes

Plataforma de Clientes

Empleadores, PSS's, ARS's y Médicos Prestadores de la Administradora de Riesgos Laborales, con acceso las 24 horas, los 7 días de la semana, la cual le permite de una forma ágil, cómoda y segura realizar las notificaciones.

Saber más »
hands-keyboard

Consulta tu caso

Ya puedes consultar tus casos de manera rápida, sencilla y sobre todo desde donde quiera que te encuentres. Solo debes tener tus datos a mano y tendrás todas las informaciones pertinentes respecto a tu caso.

¡Consultar! »
prevencion

Prevención

La ARL promueve un modelo de gestión de riesgos encaminado a garantizá la prevención de los accidentes de trabajo y detección temprana de las enfermedades profesionales, en base a la promoción de espacios de trabajo saludables.

Saber más »
iso9001

Calidad

Desde el año 2010, la entidad aseguradora fortaleció sus mecanismos internos para satisfacer las necesidades de nuestros afiliados, obteniendo en el año 2011 certificados correspondientes a la norma ISO 9001:2008 y en la actualidad la obtención de la certificación ISO 9001:2015 en el Sistema de Gestión de la Calidad.

Saber más »
.