Noticias

 
Ranking Desarrollo de E-Servicios    

La Administradora de Riesgos Laborales (ARL), entró nuevamente en el ranking de la Oficina Presidencial de Tecnologías de la Información y Comunicación (OPTIC), ocupando la posición 32, con una puntuación de 82.44% en el Índice de uso de TIC e Implementación de Gobierno Electrónico en el Estado dominicano (ITICGE2017), además, en el sector salud ocupó el puesto número 3 de 17 entidades gubernamentales evaluadas, además de obtener el puesto 5 a nivel general, participando 206 entidades, en el área de servicios ofrecidos de manera electrónica, lo que significa un avance en materia de tecnología.

Leer Más

Estadísticas ARL-2017    

En el período comprendido entre el 1 de enero al 31 de diciembre del recién pasado año 2017, la Administradora de Riesgos Laborales (ARL) recibió 41,489 notificaciones de empleados afectados por incidentes en sus jornadas habituales, de los cuales 41,026 reportes, correspondieron a Accidentes de Trabajo (AT) y 463 a Enfermedades Profesionales (EP), lo que significa que hubo un incremento de un ocho por ciento (8%) con relación al año anterior, que finalizó con 38,382 casos.

Leer Más

El ministro de administración pública, Ramón Ventura Camejo; la secretaria ejecutiva de ARL, María Núñez y el viceministro de evaluación del desempeño institucional Pedro Nina, durante la entrega de certificados.    

El día 19 de diciembre, María Núñez, secretaria ejecutiva de la Administradora de Riesgos Laborales (ARL), recibió un certificado de reconocimiento por su desempeño, en un acto de reconocimiento a servidores públicos de carrera administrativa, que efectúa el Ministerio de Administración Pública (MAP).

Leer Más

Los certificados correspondientes a la Norma ISO 9001:2015 fueron entregados por el Country Manager de AENOR, Ariel Espejo y por el auditor de AENOR, William Hernández, siendo recibidos por el director general del Instituto Dominicano de Seguros Sociales (IDSS), César Mella; el director ejecutivo de la ARL, Elisaben Matos; los subdirectores de la ARL: administrativa y financiera, Sandra De La Cruz; de Salud, Luis Vásquez y la Gerente de Calidad de la ARL, Julia Pérez.    

Con el objetivo de anunciar la transición de la norma ISO 9001:2008 a la 9001:2015, y para dar a conocer la nueva propuesta televisiva que lleva por nombre “Orientando TV”, la Administradora de Riesgos Laborales (ARL), realizó un encuentro cóctel el día 13 del mes de diciembre.

Leer Más

El Director Ejecutivo de la ARL, durante su Disertación congreso del CLAD.    

El director ejecutivo de la Administradora de Riesgos Laborales (ARL), aseguró que esa entidad ha presentando una positiva y significativa evolución, posibilitando que los trabajadores de la República Dominicana, reciban un servicio cada vez más eficiente, ante la ocurrencia de un accidente laboral.

Leer Más

Siguiente >>
clientes

Plataforma de Clientes

Empleadores, PSS's, ARS's y Médicos Prestadores de la Administradora de Riesgos Laborales, con acceso las 24 horas, los 7 días de la semana, la cual le permite de una forma ágil, cómoda y segura realizar las notificaciones.

Saber más »

hands-keyboard

Consulta tu caso

Ya puedes consultar tus casos de manera rápida, sencilla y sobre todo desde donde quiera que te encuentres. Solo debes tener tus datos a mano y tendras todas las informaciones pertinentes respecto a tu caso.

¡Consultar! »

prevencion

Prevención

La ARL promueve un modelo de gestión de riesgos encaminados a garantiza la prevención de los accidentes de trabajo y detección temprana de las enfermedades profesionales en base a la promoción de espacios de trabajo saludables.

Saber más »

iso9001

Calidad

El primero de marzo del 2012 la Administradora de Riesgos Laborales arribó a sus ocho años de trabajo continuo y decidido para satisfacer las necesidades de sus afiliados, siendo esta la fecha más propicia para anunciar públicamente la obtención de la Certificación ISO 9001:2008.

Saber más »

.