Noticias

 
El Director Ejecutivo de la ARL, durante su Disertación congreso del CLAD.    

El director ejecutivo de la Administradora de Riesgos Laborales (ARL), aseguró que esa entidad ha presentando una positiva y significativa evolución, posibilitando que los trabajadores de la República Dominicana, reciban un servicio cada vez más eficiente, ante la ocurrencia de un accidente laboral.

Leer Más

El Director Ejecutivo de la ARL, doctor Elisaben Matos, ofreció las palabras de apertura.    

Con la finalidad de ofrecer nuevas perspectivas y temas que conlleven al buen desenvolvimiento a nivel laboral y empoderar las empresas en los fundamentos científico-metodológicos para el reconocimiento y evaluación de la carga mental en el puesto de trabajo, la Administradora de Riesgos Laborales (ARL), realizó el curso taller denominado “Ergonomía Cognitiva”.

Leer Más

El Gerente Norcentral del Sistema Único para Beneficiarios (SIUBEN), Sergio Beato; el Encargado Provincial de la ARL Santiago, Isidro Ciriaco y la encargada de la Dirección de Información y Defensa a los Afiliados (DIDA), Fe Miguelina, durante la actividad.    

La Oficina Provincial Santiago de la Administradora de Riesgos Laborales (ARL), realizó un cóctel para entregar la memoria institucional correspondiente al año 2016, a empleadores y representantes de las distintas empresas e instituciones de esa demarcación.

Leer Más

Ingeniera Julia Pérez durante su Disertación.    

La Gerente de Calidad de la Administradora de Riesgos Laborales (ARL), ingeniera Julia Pérez, disertó en el benchmarking sobre Carta Compromiso del Ministerio de Administración Pública (MAP), en el panel “Experiencias en la Implementación de la Carta Compromiso al Ciudadano”, actividad tiene como finalidad, motivar las instituciones públicas a buscar mecanismos que mejoren la calidad de los servicios.

Leer Más

DE ARL Propone Cambios en las Prestaciones Económicas.    

El Director Ejecutivo de la Administradora de Riesgos Laborales (ARL), doctor Elisaben Matos, informó que la institución que dirige está en toda la disposición de cubrir los accidentes del trabajo y las enfermedades profesionales que se presenten y que para este año se prevé que las notificaciones sean aproximadamente de 44,000 reportes, lo que significa un 12% más de la demanda, con respecto al año 2016.

Leer Más

Siguiente >>
clientes

Plataforma de Clientes

Empleadores, PSS's, ARS's y Médicos Prestadores de la Administradora de Riesgos Laborales, con acceso las 24 horas, los 7 días de la semana, la cual le permite de una forma ágil, cómoda y segura realizar las notificaciones.

Saber más »

hands-keyboard

Consulta tu caso

Ya puedes consultar tus casos de manera rápida, sencilla y sobre todo desde donde quiera que te encuentres. Solo debes tener tus datos a mano y tendras todas las informaciones pertinentes respecto a tu caso.

¡Consultar! »

prevencion

Prevención

La ARL promueve un modelo de gestión de riesgos encaminados a garantiza la prevención de los accidentes de trabajo y detección temprana de las enfermedades profesionales en base a la promoción de espacios de trabajo saludables.

Saber más »

iso9001

Calidad

El primero de marzo del 2012 la Administradora de Riesgos Laborales arribó a sus ocho años de trabajo continuo y decidido para satisfacer las necesidades de sus afiliados, siendo esta la fecha más propicia para anunciar públicamente la obtención de la Certificación ISO 9001:2008.

Saber más »

.