Noticias

 
IDOPPRIL y CMD unifican criterios sobre cobertura a médicos afectados por el COVID-19.    

El instituto Dominicano de Prevención y Protección de Riesgos Laborales (IDOPPRIL) y el Colegio Médico Dominicano (CMD), establecieron su posición sobre las garantías de la cobertura que los médicos afectados por el Coronavirus, en el ejercicio de sus funciones, deben recibir, luego de ser notificados oportunamente como enfermedad profesional, al Seguro de Riesgos Laborales.

Leer Más

IDOPPRIL reitera cobertura a trabajadores de la salud afectados por COVID-19 en el ejercicio de sus funciones.    

El Director del Instituto Dominicano de Prevención y Protección de Riesgos Laborales (IDOPPRIL), anunció a los empleadores y trabajadores del sector Salud, que contraigan el COVID-19, en ejercicio de sus funciones, con diagnóstico confirmado, que su empleador debe notificarlo de inmediato al Seguro de Riesgos Laborales, siguiendo los mecanismos establecidos para el reporte de los accidentes laborales y las enfermedades profesionales.

Leer Más

Eucaristía.    

El IDOPPRIL (Instituto Dominicano de Prevención y Protección de Riesgos Laborales) ofreció una eucaristía en Acción de Gracias por los 16 años de labor ininterrumpida del Seguro de Riesgos Laborales (SRL), ofreciendo servicios de calidad a los trabajadores del país.

Leer Más

La consultora internacional de Seguridad y Salud en el Trabajo, de origen mexicano, Valentina Forastieri presentó la conferencia inaugural “Por un Futuro del Trabajo Seguro y Saludable”.    

Con la finalidad de revisar las tendencias en el desarrollo de los Sistemas de Gestión de la Salud Laboral y la Prevención de Riesgos, enfocando las acciones al bienestar de los trabajadores, el IDOPPRIL (Instituto dominicano de Prevención y Protección de Riesgos Laborales), organizó su 5to. Congreso Internacional de Prevención de Riesgos, conjuntamente con el 4to. Congreso Internacional de la Sociedad Dominicana de Salud Ocupacional (SDSO) y el 2do. Congreso Internacional de la Sociedad Dominicana de Ergonomía.

Leer Más

Equipo IDOPPRIL.    

La transformación de la ARL en IDOPPRIL, con la promulgación de la ley 397-19, del 30 de septiembre del año 2019, adelantó la preparación de los planes estratégico y operativo de la institución, para adaptar sus procesos a los nuevos retos y servicios en beneficio del los afiliados al Seguro de Riesgos Laborales.

Leer Más

Siguiente >>
clientes

Plataforma de Clientes

Empleadores, PSS's, ARS's y Médicos Prestadores de la Administradora de Riesgos Laborales, con acceso las 24 horas, los 7 días de la semana, la cual le permite de una forma ágil, cómoda y segura realizar las notificaciones.

Saber más »
hands-keyboard

Consulta tu caso

Ya puedes consultar tus casos de manera rápida, sencilla y sobre todo desde donde quiera que te encuentres. Solo debes tener tus datos a mano y tendrás todas las informaciones pertinentes respecto a tu caso.

¡Consultar! »
prevencion

Prevención

La ARL promueve un modelo de gestión de riesgos encaminado a garantizá la prevención de los accidentes de trabajo y detección temprana de las enfermedades profesionales, en base a la promoción de espacios de trabajo saludables.

Saber más »
iso9001

Calidad

Desde el año 2010, la entidad aseguradora fortaleció sus mecanismos internos para satisfacer las necesidades de nuestros afiliados, obteniendo en el año 2011 certificados correspondientes a la norma ISO 9001:2008 y en la actualidad la obtención de la certificación ISO 9001:2015 en el Sistema de Gestión de la Calidad.

Saber más »
.