Política de Calidad

A partir del 2019

Asegurar la satisfacción de nuestros afiliados y partes interesadas, apoyados en un personal comprometido con el servicio, generando mejora continua a los procesos y el cumplimiento de los requisitos aplicables.




Política de Calidad

Desde 2017 Hasta 2019

Garantizar la satisfacción de nuestros afiliados (as) y partes interesadas, contribuyendo al bienestar de los trabajadores administrando los riesgos laborales con efectividad, oportunidad, equidad y trato humano, mediante el desarrollo de una cultura de innovación, transparencia, mejora continua de los procesos y el cumplimiento de los requisitos aplicables.




Política de Calidad

Desde 2011 Hasta 2017

Administrar los riesgos laborales, cumpliendo con los requerimientos de nuestros beneficiarios y otras partes interesadas, apegados al cumplimiento de las normas aplicables; a través de la mejora continua del Sistema de Gestión de Calidad.

clientes

Plataforma de Clientes

Empleadores, PSS's, ARS's y Médicos Prestadores de la Administradora de Riesgos Laborales, con acceso las 24 horas, los 7 días de la semana, la cual le permite de una forma ágil, cómoda y segura realizar las notificaciones.

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Consulta tu caso

Ya puedes consultar tus casos de manera rápida, sencilla y sobre todo desde donde quiera que te encuentres. Solo debes tener tus datos a mano y tendrás todas las informaciones pertinentes respecto a tu caso.

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prevencion

Prevención

La ARL promueve un modelo de gestión de riesgos encaminado a garantizá la prevención de los accidentes de trabajo y detección temprana de las enfermedades profesionales, en base a la promoción de espacios de trabajo saludables.

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iso9001

Calidad

Desde el año 2010, la entidad aseguradora fortaleció sus mecanismos internos para satisfacer las necesidades de nuestros afiliados, obteniendo en el año 2011 certificados correspondientes a la norma ISO 9001:2008 y en la actualidad la obtención de la certificación ISO 9001:2015 en el Sistema de Gestión de la Calidad.

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